Qué tipo de musica usar en una demo reel

Presentación de la agencia

Si tienes una cuenta privada, puedes compartir tus Reels en tu feed de Instagram para que sólo tus seguidores puedan verlos en cualquier momento. También puedes publicarlos en tus historias, pero desaparecerán a las 24 horas.

¿Y qué mejor manera de conseguirlo que creando vídeos entretenidos en los que presente a su personal, muestre un poco de la vida entre bastidores o incluso explique cómo prepara los pedidos utilizando, por ejemplo, material reciclable?

La publicación de tutoriales o guías prácticas puede ser un buen punto de partida. Da a tus seguidores tus 5 mejores consejos para viajar, enséñales a comer sano o a crear 5 conjuntos diferentes con la misma falda.

Ver esta publicación en Instagram ¿Quieres saber cómo soportar el calor? Aquí está la solución para @the_globbers ♥️ #LetsPlay . #summer #icecream #verano #helado #meditation #couplegoals #couples Una publicación de foodspring ̃Spain (@foodspring_es) el 12/08/2020 a las 2:50am

¿Cómo elegir la música para los Reels?

Cuando grabes un rollo, verás el menú de herramientas a la izquierda. Puedes pulsar sobre las siguientes opciones: para buscar una canción en tu biblioteca musical. Puedes elegir la parte de la canción que quieres reproducir.

¿Cómo hacer un Reel con sonido original?

Si seleccionas el icono del micrófono en la barra de herramientas de audio, podrás grabar una locución. A continuación, coloca el cursor blanco de la línea de tiempo en el punto deseado para iniciar la locución y pulsa para comenzar la grabación.

Persecución musical cómica

Al crear un vídeo de Instagram Reels, también puedes utilizar el temporizador para realizar una cuenta atrás antes de iniciar un vídeo, para darle el tempo adecuado y hacer que el contenido esté sincronizado con el audio.

Puedes utilizar los filtros guardados, es decir, los que te han gustado o parecido interesantes mientras utilizabas la aplicación Instagram Reels. A continuación, busca los filtros utilizados en las tendencias de vídeo de Instagram Reels de otros influencers populares de Instagram Reels.

Duración de la proyección

En Estados Unidos, el 87% de la Generación Z considera que Reels y TikTok son “esencialmente el mismo producto” (2). Sin embargo, a pesar del uso constante de TikTok, la mayoría de los usuarios diarios o semanales no encuentran nada fundamentalmente diferente en la aplicación. De hecho, alrededor del 61% de los usuarios de TikTok de la Generación Z planearon utilizar Instagram en su lugar el año pasado. (2)

1. Datos internos de Instagram, febrero de 2022. Interacciones definidas como “me gusta”, “comentarios” y “compartir “2. Whistle wise study https://teamwhistle.com/insights via Marketing Brew https://newsletterest.com/message/34506/Lets-talk-Reels3. Datos de Earthweb https://earthweb.com/instagram-reels-statistics/ 4. DataReportal Julio 2022 ver 1745. Fuente: MediaKix6. Datos de Social Tracker7. Análisis Conviva https://www.conviva.com/real-facts-about-instagram-reels/

Música de comedia rápida

Añadiendo tu toque personal, puedes tomar cualquier idea existente y crear algo fresco y atractivo. Por ejemplo, si es usted fotógrafo, podría tratarse de una serie de consejos para configurar su cámara, o de lugares que merezca la pena visitar.

Al igual que en TikTok, las tendencias en Reels van y vienen con bastante rapidez. Para seguir las tendencias actuales antes de que pasen de moda, dedica unos minutos cada mañana a desplazarte por Instagram Reels y los perfiles de otros creadores para ver qué están compartiendo.

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