
Gus wenner
A dio 2 estrellas porque la versión anterior era tan escueto. Parece que se ha pensado en el nuevo diseño. Sin embargo, no hay forma de UTILIZAR la nueva versión porque no se puede iniciar sesión/vincular la cuenta. Además, si te pones en contacto con ellos, nadie sabe a quién pertenece la nueva aplicación y te dan largas. Después de cuatro intentos, por fin conseguí hablar con alguien que parecía estar al tanto del problema. Contestaron a mi correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en un par de días laborables. Eso fue hace más de dos semanas.
La navegación es fluida e intuitiva. Rápidamente pude leer y ver videoclips de algunos de mis artistas favoritos. Ojalá fuera gratis, pero ya es hora de aceptar que vale la pena pagar por el buen periodismo.
La aplicación ha dado un gran paso atrás. Ahora se centra en el “contenido en línea”, y la propia revista está enterrada en la última pestaña sin forma de navegar por su índice de contenidos: la única opción ahora es un incómodo desplazamiento por cada página. Y lo que es peor, no hay forma de guardar el artículo donde lo dejaste, aunque salgas de la aplicación por un minuto. Sin la posibilidad de profundizar en la lectura de la revista, la aplicación es básicamente un sitio web de pestañas y enlaces, pero menos elegantemente utilizable que un sitio web real.
¿Qué pasó con Rolling Stone?
En septiembre de 2017, Wenner Media anunció que el 51% restante de la revista Rolling Stone estaba en venta. En diciembre de 2017, Penske Media adquirió la participación restante de Wenner Media. Se convirtió en una revista mensual a partir del número de julio de 2018.
¿Aún publican la revista Rolling Stone?
Rolling Stone lleva reinventándose desde 1967. Pero la propuesta central del lugar ha permanecido constante: vamos entre bastidores y le mostramos lo que realmente está sucediendo allí.
Rob sheffield
En el estreno de la película en Nueva York el 30 de octubre, la codirectora Blair Foster declaró a Billboard en la alfombra roja que “desde el principio cubrían la escena artística y política de la zona de la bahía. No creí que eso llegara hasta un poco más tarde, pero realmente se ve en el primer año de la revista”. En aquella época, esta conexión entre la música y el cambio social era radical.
Con el paso de las décadas ha llegado a parecer algo casi asumido, pero fueron Wenner y el sello Rolling Stone los que convirtieron la música más actual en una lente a través de la cual los lectores podían verlo todo: la guerra y las voces que se alzaban contra ella, los derechos civiles y las voces que se alzaban contra la igualdad, la juventud impaciente que luchaba por estilos de vida alternativos. Músicos, actores y otros artistas influyentes reflejaban todo esto en su trabajo, y Rolling Stone tenía la credibilidad necesaria para cubrirlo todo.
Ahora que todo es o parece digital, lo impreso ya no significa lo que era. Pero gracias a Rolling Stone: Stories From The Edge, la semana que viene tendremos una buena oportunidad de ver cómo, durante 50 años, una revista musical mostró cómo la música contemporánea lo significaba todo.
Qué pasó con la web rolling stone del momento
Mientras Shachtman comienza su etapa como editor, Rolling Stone intenta tender puentes entre generaciones, publicando este mes historias que emparejan a estrellas emergentes y consagradas, como Olivia Rodrigo y Alanis Morissette. Alrededor del 41% de los lectores digitales de Rolling Stone tienen entre 18 y 34 años, frente al 34% en 2020, según la publicación.Aunque Schactman parece dispuesto a revitalizar su aparato informativo, restaurar el estatus de Rolling Stone como fuerza cultural singular será un reto, sobre todo con un público juvenil con poca conexión con el legado de la revista. “No están haciendo nada radical en comparación con los demás”, afirma Joe Hagan, autor de “Sticky Fingers”, una biografía de Jann Wenner. “Están haciendo lo que es necesario”.
No siempre se puede conseguir lo que
Rolling Stone es una revista mensual estadounidense dedicada a la música, la política y la cultura popular. Fue fundada en San Francisco, California, en 1967 por Jann Wenner y el crítico musical Ralph J. Gleason. Al principio era conocida por su cobertura de la música rock y los reportajes políticos de Hunter S. Thompson. En la década de 1990, la revista se amplió y cambió su enfoque hacia un público más joven interesado en programas de televisión orientados a los jóvenes, actores de cine y música popular[2] Desde entonces ha vuelto a su mezcla tradicional de contenidos, incluyendo música, entretenimiento y política.
La primera revista se publicó en 1967, con John Lennon en portada y periodicidad quincenal. Es conocida por su fotografía provocativa y sus fotos de portada, en las que aparecen músicos, políticos, deportistas y actores. Además de su versión impresa en Estados Unidos, publica contenidos a través de Rollingstone.com y numerosas ediciones internacionales.
Penske Media Corporation es el actual propietario de Rolling Stone, tras adquirir el 51% de la revista en 2017 y el 49% restante en 2020. Noah Shachtman se convirtió en redactor jefe en 2021[3].