Can t you hear me knocking rolling stones subtitulada en es

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15:26rolling stones – can’t you hear me knocking – lección de guitarramarty musicyoutube – 21 nov, 2018

El tiempo no se aplica a los Rolling Stones como a otras bandas de rock. Su longevidad es asombrosa: esta banda lleva 55 años en activo. Cincuenta y cinco años. Sus miembros fundadores, Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, llevan casados mucho más tiempo del que dura la inmensa mayoría de los matrimonios, y también más tiempo del que duran muchas vidas.

Con toda probabilidad, el álbum de estudio más reciente de la banda, Blue & Lonesome, será el último. Han pasado 11 años desde el anterior, y Mick, Keith y Charlie tienen más de 70 años. El guitarrista Ronnie Wood, que se incorporó en 1976, es el más joven con 69 años. En algún momento, el tiempo hará con ellos lo que siempre hace. Pero antes de eso, intentemos tener en cuenta lo que los Rolling Stones han conseguido desde que salieron de Londres en 1962. Como atestiguan las 373 canciones que siguen, ha sido una vida de rock and roll improbablemente larga, salvajemente lucrativa, llena de baches y muy a menudo brillante.

– Keith Richards es el Rolling Stone al que todo el mundo quiere, con el que te imaginas compartiendo una cerveza. Mick, no tanto. Si Jagger se dignara a tomar una copa con un plebeyo, sospecho que sería algo así como si se tomara un batido vampírico de Peter Thiel mientras te mira con prismáticos enjoyados y una modelo eslovena le aplica ungüentos antiedad en las arrugas. En otras palabras, él no mola y Keith sí. El problema con esa dinámica es que disminuye la contribución de Mick. Una gran canción de los Rolling Stones, a diferencia de una gran canción de los Beatles o una gran canción de Led Zeppelin, es el resultado de que los líderes de la banda trabajen al máximo al mismo tiempo. Keith Richards toca melodías y riffs de guitarra sólidos como el resto de nosotros respiramos (la batería de Charlie Watts es igual de consistente), así que lo que realmente separa a los apex Stones de los buenos Stones, y a los buenos Stones de los malos Stones es que Mick Jagger iguale la excelencia de Keith. Cuando canta bien y sus letras tienen sentido, los resultados son buenos. Cuando no, no hay mucho que Keith pueda hacer para ayudar. Keith es la constante; Mick es la variable. (Mick también fue el que empujó a la banda hacia nuevos sonidos y estilos. ¿Era un cazador de tendencias? Sí, pero a menudo captaba sonidos que merecían la pena).

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Can’t You Hear Me Knocking” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

“Can’t You Hear Me Knocking” es un tema de la banda inglesa de rock los Rolling Stones de su álbum Sticky Fingers de 1971. El tema dura más de siete minutos y comienza con una introducción de guitarra afinada en Sol abierto de Keith Richards. La canción principal dura dos minutos y 43 segundos, tras los cuales se transforma en una larga improvisación. Toda la canción se grabó en una sola toma, y la improvisación fue un feliz accidente; la banda había supuesto que la máquina de cinta se había parado, y se sorprendieron al descubrir que se había grabado toda la sesión. Originalmente iban a terminar la canción antes de que empezara la jam, pero estaban tan satisfechos con la jam que decidieron mantenerla. Además de los miembros habituales de los Rolling Stones, Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Mick Taylor (guitarra), Charlie Watts (batería) y Bill Wyman (bajo), el tema también cuenta con la participación del conguero Rocky Dijon, el saxofonista Bobby Keys, el organista Billy Preston, el pianista Nicky Hopkins y la percusión adicional del productor Jimmy Miller.

3:25the rolling stones – can’t you hear me knocking (versión alternativa)therollingstonesvevoyoutube – abr 28, 2015

“19th Nervous Breakdown” es una canción grabada por la banda inglesa de rock The Rolling Stones. Escrita por Mick Jagger y Keith Richards,[1] fue grabada a finales de 1965 y lanzada como single en febrero de 1966. Alcanzó el número 2 tanto en el Billboard Hot 100 estadounidense como en la lista británica Record Retailer (posteriormente UK Singles Chart), además de encabezar las listas recopiladas por Cash Box y NME. En el Reino Unido, rompió la racha de números uno consecutivos del grupo, que había comenzado con “It’s All Over Now” (1964).

La canción fue escrita durante la gira del grupo por Estados Unidos entre octubre y diciembre de 1965 y grabada al final de su cuarta gira norteamericana durante las sesiones del álbum Aftermath, entre el 3 y el 8 de diciembre de 1965 en los estudios de grabación RCA de Hollywood, California.

A Jagger se le ocurrió primero el título y luego escribió la letra en torno a él. La figura de guitarra inicial la toca Keith Richards, mientras que en las estrofas Brian Jones toca una figura de bajo que deriva de “Diddley Daddy” de Bo Diddley, una gran influencia en el estilo de los Rolling Stones[2][3] Aquí el riff se amplía en una larga progresión de acordes de blues detrás de una letra verborreica similar a la de su anterior sencillo en el Reino Unido, “Get Off of My Cloud”, y la estrofa se alterna con un tema puente. El tema también es conocido por la llamada línea de bajo “dive-bombing” de Bill Wyman al final. Con casi cuatro minutos de duración, es larga para los estándares de la época.

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“Can’t You Hear Me Knocking” es un tema de la banda inglesa de rock los Rolling Stones de su álbum Sticky Fingers de 1971. El tema dura más de siete minutos y comienza con una introducción de guitarra afinada en Sol abierto de Keith Richards. La canción principal dura dos minutos y 43 segundos, tras los cuales se transforma en una larga improvisación. Toda la canción se grabó en una sola toma, y la improvisación fue un feliz accidente; la banda había supuesto que la máquina de cinta se había parado, y se sorprendieron al descubrir que se había grabado toda la sesión. Originalmente iban a terminar la canción antes de que empezara la jam, pero estaban tan satisfechos con la jam que decidieron mantenerla. Además de los miembros habituales de los Rolling Stones, Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Mick Taylor (guitarra), Charlie Watts (batería) y Bill Wyman (bajo), el tema también cuenta con la participación del conguero Rocky Dijon, el saxofonista Bobby Keys, el organista Billy Preston, el pianista Nicky Hopkins y la percusión adicional del productor Jimmy Miller.

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