A que album pertenece miss you de rollings stones

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Nuevo álbum de los Rolling Stones

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Miss You” canción de los Rolling Stones – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

“Miss You” es una canción de la banda inglesa de rock los Rolling Stones, lanzada por Rolling Stones Records en mayo de 1978. Fue lanzada como primer sencillo un mes antes de su álbum Some Girls. “Miss You” fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards. Alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot 100 y el número tres en la lista de singles del Reino Unido. Una versión extendida, llamada “Special Disco Version”, se lanzó como el primer remix dance de la banda en un single de 12 pulgadas.

“Miss You” fue escrita por Mick Jagger improvisando con el teclista Billy Preston durante los ensayos para los conciertos en el club El Mocambo en marzo de 1977, cuyas grabaciones aparecieron en la cara tres del doble álbum en directo Love You Live (1977). Keith Richards está acreditado como co-autor, como era el caso de todos los originales de los Rolling Stones escritos por cualquiera de los dos o en tándem.

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“Miss You” es una canción de la banda inglesa de rock los Rolling Stones, lanzada por Rolling Stones Records en mayo de 1978. Fue lanzada como primer sencillo un mes antes de su álbum Some Girls. “Miss You” fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards. Alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot 100 y el número tres en la lista de singles del Reino Unido. Una versión extendida, llamada “Special Disco Version”, se lanzó como el primer remix dance de la banda en un single de 12 pulgadas.

“Miss You” fue escrita por Mick Jagger improvisando con el teclista Billy Preston durante los ensayos para los conciertos en el club El Mocambo en marzo de 1977, cuyas grabaciones aparecieron en la cara tres del doble álbum en directo Love You Live (1977). Keith Richards está acreditado como co-autor, como era el caso de todos los originales de los Rolling Stones escritos por cualquiera de los dos o en tándem.

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Los Stones estaban tan en la cresta de la ola en 1967 que incluso esta mezcolanza de piezas tiene un estilo y una invención distintivos. Bien, vuelve a reciclar “Let’s Spend the Night Together”/”Ruby Tuesday”, que para empezar no debería haber estado en Between the Buttons. Falta al respeto a los legítimos propietarios de “My Girl”, los Temptations, y al objetivo de “Mother’s Little Helper”, yo mama. En cuanto a “Lady Jane”, ¿de qué va? Sin embargo, todas las canciones conectan. Eso es más de lo que puede decirse de Their Satanic Majesties Request, que aun así es mejor que su representante. [Rolling Stone: Los 40 álbumes esenciales de 1967]

Sí, yo estaba en el Garden cuando esto se estaba grabando, y me lo pasé muy bien. Pero a pesar de la guitarra de Mick Taylor en “Love in Vain” y la esmerada “Live With Me”, no hay una canción aquí que no sea mejor en otra parte – incluyendo las dos versiones de Chuck Berry y la de un solo acto “Midnight Rambler”. B

Uno pensaría que alguna compensación es necesaria un año y medio después del hecho, pero esa vieja y malvada vida los tiene en su poder. Desde títulos como “Bitch” y “Sister Morphine” y (la única referencia a Altamont) “Dead Flowers”, pasando por la explotación/exposición compulsivamente irónica y bacanal de “Brown Sugar”, hasta la casi yeatsiana “Moonlight Mile”, estamos ante unos Stones no regenerados. La sinceridad simbólica de “Wild Horses” me arrastra. Pero “Can’t You Hear Me Knocking” y “I Got the Blues” son tan conmovedoras como “Good Times”, y “You Gotta Move” de Fred McDowell está a la altura de “Prodigal Son” y “Love in Vain”. A

Ron madera

A principios del verano de 1965, los Rolling Stones habían entrado seis veces en la lista Hot 100 de Billboard, pero sólo dos veces en el Top 10. A finales del año anterior lo habían conseguido con “Time Is On My Side” y en mayo con “Last Time”. Lograron ese puesto a finales del año anterior con “Time Is On My Side”, y luego en mayo con “The Last Time”. El 12 de junio, los Stones entraron en la lista estadounidense con “(I Can’t Get No) Satisfaction”, un clásico indiscutible con una de las intros más famosas de la música rock. Se convirtió en su primer número 1 en Estados Unidos, y el primero en encabezar las listas a ambos lados del Atlántico.

“Satisfaction” tiene un riff que Keith Richards inventó en una habitación de motel. Bill Wyman recordaría más tarde: “Keith se despertó en mitad de la noche con el riff en la cabeza y lo grabó. Por la mañana Mick dijo que la letra del riff era ‘(I Can’t Get No) Satisfaction'”.

Cuando la banda grabó la canción por primera vez el 10 de mayo, en su hogar espiritual de los estudios Chess de Chicago, el tema contaba con la armónica de Brian Jones. Keith recordaba: “No le di mucha importancia a ‘Satisfaction’ cuando la grabamos por primera vez. Entonces teníamos una armónica y se consideraba una buena cara B o quizá un tema para un LP”.

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